Botas Armond Peralba Stark
Botas Armond Peralba Stark
Botas Armond Peralba Stark

Botas Armond Peralba Stark

260,00 € Impuestos incluidos

Botas Armond Peralba Stark

Guía de tallas

Talla

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Bota alta hidrófuga para actividades cinegéticas en ambientes fríos y húmedos. Bota de corte completo que evita la entrada de agua, fabricada en piel recubierta de poliuretano que aumenta su impermeabilidad.

Cuello suave y envolvente. Puntera protectora de goma y suela Vibram con inserción de EVA que aligera el peso y amortigua el impacto de los pasos, facilitando la marcha. Banda de rodadura de goma con agarre importante. Facil mantenimiento.

Suela de rodadura 1202 y procesada para convertirse en 1700 con alto rendimiento de agarre. La inserción de poliuretano aporta ligereza a toda la suela. Un auténtico clásico para excursiones de dificultad media.

EXTERIOR: ESTILO 2,4-2,6 MM. TRATADO HIDROELÉCTRICO

MEMBRANA:SYMPATEX®

SUELA:VIBRAM® LEJOS 1700

TALLAS:36-50

PESO:890 GR. (MEDIO PAR TALLA 42)

USO:CAZA

Parte superior de Cervinia y cuero.

Mano de obra 100% made in Italy.

La curtiduría Cervinia SPA se fundó en 1973 y desde entonces produce exclusivamente serrajes de poliuretano denominados "RUFFINO SPLITS". El sistema de producción es transfer que utiliza como soporte tanto papel como caucho de silicona (matrices).

Los productos utilizados son exclusivamente de origen Bayer para la línea levacast. Las pieles se destinan a la elaboración de calzado con inyección directa (PU o PVC) u otros tipos mediante cardado.

Forro Sympatex®

100% impermeable y resistente al viento

Sympatex® es una membrana altamente tecnológica, hidrofílica y no porosa, 100% impermeable y cortaviento, y al mismo tiempo transpirable. Los componentes hidrófilos de la membrana absorben la humedad del cuerpo y la expulsan al exterior.

El resultado es un confort excelente, con prestaciones excepcionales en cualquier situación climática, incluso en las situaciones más extremas.

1 - Forro interno

2 - Sympatex

3 - Superior

                                                                                     Membrane-Sympatex.jpg

Información adicional