Carabina de Cerrojo CZ 457 Lux
Carabina de Cerrojo CZ 457 Lux

Carabina de Cerrojo CZ 457 Lux

Carabina de Cerrojo CZ 457 Lux

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Se requiere enviar documentación para comprar este producto. Pulse aquí para saber que documentos tiene que enviar.

CARABINA DE CERROJO CZ 457 LUX

En 2019, la compañía comenzó una actualización generacional mediante la cual se están reemplazando las populares CZ 455 por los modelos CZ 457 con las mismas características pero muchas mejoras de los parámetros clave. El nuevo estándar de las carabinas CZ comienza por donde terminan las empresas rivales.
Las principales ventajas de la nueva familia CZ 457 incluyen la palanca de seguro en el lado derecho de la báscula, indicador del estado del seguro insertado en el cerrojo, mecanismo lateral separado para la extracción del cerrojo, opción para abrir y extraer el cerrojo incluso cuando el seguro está activado, nuevo mecanismo de gatillo ajustable, una delantera significativamente más ligera, ergonomía mejorada y estilizada, acabado anticorrosión excepcionalmente duradero en piezas de acero y un ángulo de giro más reducido para accionar el cerrojo.

Una carabina con un diseño clásico de rifle de caza europeo. La culata barnizada hecha de madera de nogal turco superior con picados grabados con láser en las superficies de agarre, proporciona un disparo cómodo y preciso con la ayuda de las alzas metálicas colocadas en un cañón de 630 mm de largo.

Disponible en cl.17 HMR, 22LR y 22WMR

Largo cañón: 63cm.  Largo total: 108´6 cm.  Peso aprox: 2,9 kgs.

Información adicional