Botas Armond Piz Palu Lady
Botas Armond Piz Palu Lady
Botas Armond Piz Palu Lady
Botas Armond Piz Palu Lady

Botas Armond Piz Palu Lady

250,00 € Impuestos incluidos

Botas Armond Piz Palu Lady 

Guía de tallas 

Talla

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

La caza femenina ha encontrado en el Piz Palù Lady un soporte válido y apto para todas las rutas. El color ciclamen, elegante y definido, le da un toque identificativo. Bota superligera construida con una parte superior completa con material Spin altamente impermeable y resistente a la abrasión. Forro interno de membrana Sympatex ecosostenible, hidrófuga y transpirable. Suela con banda de rodadura de goma Vibram de importante agarre e inserción de EVA que aporta ligereza y estabilidad incluso en los senderos más exigentes.

Suela con dibujo de goma + inserción de EVA de características de alta ligereza. Esta suela tiene un diseño particular que favorece la liberación de residuos, piedras y tierra.

EXTERIOR: MATERIAL DE GIRO

MEMBRANA:SIMPATEX®

SUELA:VIBRAM MASAI (1212)

TALLAS:36-43

PESO:635 GRAMOS. (MEDIO PAR TALLA 42)

USO: SENDERISMO DEPORTIVO, TREKKING, CAZA

Parte superior de tela SPIN de CERVINIA

Parte superior 3D SPIN con alto nivel de resistencia y durabilidad.

SPIN es el excelente resultado de la unión eficaz de las tecnologías más avanzadas en el campo de los materiales superiores. Tiene una estructura física muy similar a la del cuero, es muy transpirable, pero pesa un 30% menos.

A pesar de su ligereza, presenta una alta estabilidad dimensional y resistencia mecánica: resistencia a la tracción, al desgarro y a la flexión repetida. Por estos motivos, SPIN es el material que garantiza un confort único al pie. A diferencia del cuero, no envejece y mantiene todas sus características en el tiempo.

El diseño de alta tecnología de SPIN garantiza una extraordinaria resistencia a la abrasión y una absoluta repelencia al agua, lo que hace que el zapato sea adecuado para cualquier tipo de condición. Es el producto ideal para calzado técnico de todo tipo hecho para durar en el tiempo.

 Forro Sympatex®

100% impermeable y resistente al viento

Sympatex® es una membrana altamente tecnológica, hidrofílica y no porosa, 100% impermeable y cortaviento, y al mismo tiempo transpirable. Los componentes hidrófilos de la membrana absorben la humedad del cuerpo y la expulsan al exterior.

El resultado es un confort excelente, con prestaciones excepcionales en cualquier situación climática, incluso en las situaciones más extremas.

1 - Forro interno

2 - Sympatex

3 - Superior

                                                                                  

                                                                                             

Información adicional